II Semana de México en Barcelona

12 A 16 SEPTIEMBRE

II Semana de México en Barcelona
Del 12 al 16 de septiembre de 2007


Actividades: III Festival Internacional Mariachis, Feria Mexicana, Artistas Internacionales, Baile Folklórico, Suertes charras, Talleres Infantiles / Piñatas, Lucha Libre Mexicana, Fiesta popular del Grito, Noche de Lucha Libre Mexicana, Noche de Espectáculo Mariachi, Ciclo de cine mexicano, Conferencias, Exposición fotográfica, Clausura en la Plaza Real.


Información y programa:
www.semanademexico.com/2007

Organiza: Asociación Cultural Calli Mexica, El Grito Producciones y Muchachamaca

3 comentarios:

pRinCes@rtigas dijo...

Hola :)
El año 2006 tuve la oportunidad de asistir a los eventos con motivo de las fiestas patrias en Barcelona y me encanto, me pareció muy organizado y lleno de armonía y folcklore como lo es verdaderamente mi País, de hecho publique en mi blog de “MÉXICO LINDO Y QUERIDO” parte de la galería de fotos que tome en dichos eventos, espero que este septiembre sea tan bello y cultural como el anterior.

Felicitaciones a los organizadores y ¡VIVA MÉXICO!!!

SALUDOS

Anónimo dijo...

Híjole, este año pinta en grande. El Poble Espanyol es muy bonito. La primera vez que fui allí hasta sentí que estaba en México. ME encantó. Si hacen el grito allí les va a quedar de lujo. Saludos a la comunidad.
y si, que ¡Viva México!

Anónimo dijo...

hola somos gabriela y gusdalupe aora estamos a barcelona cada año vamos a la fiesta de la semana de mexico por k somos mexicanas espero k no lo dejen de aser por k la fiesta en si es chulisima la comida los mariachis los trajes todo