México DF en Zaragoza

13 septiembre a 9 diciembre

México DF es este año la ciudad invitada por el programa Zaragoza Latina. La capital mexicana mostrará sus corrientes artísticas y la pro­yección internacional que viven sus artistas contemporáneos.

A partir del 13 de septiembre Zaragoza podrá disfrutar de conciertos, ciclos de cine, talleres, espectáculo de lucha libre y también de un amplio abanico de exposiciones (arte contemporáneo, fotografía, arquitectura, diseño gráfico, ilustración, arte popular, arte urbano, etc.).

Entre los meses de septiembre y noviembre estarán presentes en Zaragoza los principales referentes de la cultura de México DF.

Zaragoza Latina es un programa multidisciplinar organizado por el Ayuntamiento de Zaragoza y Zona de Obras, dedicado a apoyar y difundir la cultura latina con una premisa: la cultura y el arte como símbolos de hermanamiento e integración.

Para “México DF en Zaragoza” se contará con la colaboración de la Galería Eslab (C/ San Vicente de Paúl) donde se expondrá todo lo relativo a Diseño e Ilustración mexicana, y también con la Embajada de México que colabora en la producción de las muestras y exposiciones.

--

Consulte el programa e información adicional

No hay comentarios.: