Ganador del Concruso Este es mi México

2010-2011

El Consulado General de México en Barcelona felicita a

Carlos García Expósito

Ganador del XIV Concurso Interncional de Dibujo Infantil Este es mi México,

con el tema ¿Qué le regalarías a un niño con discapacidad que viven en México?



Conscientes de que los niños y jóvenes con alguna discapacidad tienen el deseo de plasmar sus sentimientos, emociones, sueños y anhelos en sus dibujos y pinturas y con la intención de contribuir a difundir y promover una cultura de plena integración a la sociedad de las personas con discapacidad, la Secretaría de Relaciones Exteriores de México, a través del Instituto de los Mexicanos en el Exterior y Fundación la Fundación Teletón México, organizó el XIV Concurso de dibujo infantil Este es mi México, con el tema ¿Qué le quieres regalar a un niño con discapacidad que vive en México? .

La convocatoria estuvo abierta a todos los niños y jóvenes del mundo con alguna discapacidad ya sea motriz, intelectual o sensorial de entre 7 y 18 años de edad. Para este Consulado General fue un gran gusto que el ganador fuera para el niño catalán Carlos García Expósito, quien presentó el dibujo titulado Regalo un amigo, los amigos son lo mejor.

El Consulado General de México en Barcelona felicita a Carlos por su esfuerzo y le agradece su participación en esta iniciativa.

No hay comentarios.: