Actividad Infantil. "Tu Flor en el Castillo de Montjuïc"

27 marzo 2011


Actividad infantil
 
El Castillo de Montjuïc, en Barcelona, nos pide difundir la siguiente convocatoria entre los niños mexicanos para recibir la primavera:


Tu Flor en el Castillo de Montjuïc

El próximo domingo 27 de marzo se celebrará en el Castillo de Montjuïc la llegada de la Primavera “Tu Flor en el Castillo de Montjuïc”. Es por ello que se han organizado un mural popular de 11.00 a 14.00h, en el que podrán participar todos los asistentes. Para el evento dispondremos de mesas, papeles y lápices con los que los participantes podrán dibujar su flor, símbolo del despertar de la naturaleza, que posteriormente colocarán en un gran mural expuesto en la Plaza de Armas del Castillo. A todos los participantes se les ofrecerá un refresco y un pequeño obsequio.
 

CÓMO LLEGAR AL CASTILLO

Desde plaza España
Metro Lin.1(roja) Lin.3 (verde), una vez en plaza España tomar el bus nº.193 al lado de las torres venecianas, que te lleva directamente al castillo, última parada.
Plaza España (Lin.1 o 3):  Bus nº 193
 
Desde Paral•lel:
Metro Lin.2 (violeta) Lin.3 (Verde), se llega a la parada de Paral•lel. De allí se toma el funicular y una vez arriba se puede tomar el bus Nº 193 o trasladarse hasta el castillo mediante el teleférico.
Información adicional
Associació Amics del Castell de Montjuïc
Declarada de Utilidad Pública el 13 de Julio de 2010  por la consellera de Justicia de la Generalitat de Catalunya
Telf 93 329 86 53

 
 

No hay comentarios.: