Un Concierto en cada Rincón de Barcelona

4 de junio de 2011

- -   - -  U R G E N T E  - -   - -
SE NOTIFICA LA CANCELACIÓN DE ESTA ACTIVDAD,
POR MOTIVOS DE FUERZA MAYOR

Concierto
Barcelona Ciutat-Concert
Sabado 4 de junio de 2011
Consulado General de México en Barcelona
Paseo de la Bonanova 55, Barcelona


La entidad Secrets BCN  organiza el evento “Barcelona Ciutat-Concert” mediante el cual se pretende unir la riqueza arquitectónica de Barcelona con los diferentes estilos musicales que existen a su alrededor.

Con tal motivo se ha invitado a  participar a diversas entidades las cuales están ubicadas en edificios significativos de Barcelona así como a escuelas o institutos musicales, a fin de que el 4 de junio se lleven a cabo 50 conciertos simultáneos de diferentes estilos musicales en diversas localizaciones de los edificios  invitados a participar.

La sede de este Consulado General se encuentra ubicada en un edificio catalogado, siendo diseñado por  el reconocido arquitecto catalán Puig i Cadafall, formando  parte de la ruta modernista de esta ciudad, por tal motivo este Consualdo General se ha unido a tal propuesta para  particiapr en tan enriquecedora forma de promover la cultura uniendo dos pilares como son la arquitectura y la música.

El próximo sabado 4 de junio alas 18 horas el  Consulado  tendrá el placer de contar con la Academía Marshall quien con la particiapción de sus más destacados estudiantes, ofrecerán un concierto de piano.


No hay comentarios.: