Film & Cook Festival 2014. País invitado: México





Film & Cook es un festival de cine gastronómico que pretende convertirse en cita ineludible para todos los amantes del cine y la gastronomía. Alegando a los cinco sentidos y a la sensibilidad cada vez más extendida del público hacia todo lo que tiene que ver con el arte culinario y audiovisual, Film & Cook ha nacido para consolidarse como evento de referencia cultural a nivel nacional. 

El objetivo de Film & Cook es descubrir, trabajar y experimentar la relación entre dos de los conceptos y artes que rodean nuestra vida: el cine y la gastronomía. Para ello incluye en su programación el pase de documentales, largometrajes y cortos de temática gastronómica con el maridaje de las proyecciones de la mano de importantes figuras del mundo culinario.


Sábado 22 y domingo 23 de noviembre
Aribau Club

Market & Taste: 17 a 22h en el vestíbulo del Aribau Club
Con motivo de la presencia de México como país invitado en esta edición de Film & Cook, hay tres bebidas que también estarán presentes como representación del país en esta feria gastronómica deMarket & Taste. Serán Tequila Herradura, Enmezcalarte y Sotol.

Presentación especial y showcooking 20 a 22h: Proyección del documental "Elogio de la cocina mexicana. La cocina de la ciudad de México". Showcooking a cargo del chef ejecutivo de la Hacienda de los Morales, Rodrigo Flores. 

20:00 / 21:45 (SALA2)



Proyección + Showcooking + Degustación

· Elogio de la cocina mexicana: “La cocina de la ciudad de México” (Español)
· Rodrigo Flores (Rte. La Hacienda Morales)
· Degustación tequila Herradura

No hay comentarios.: