Inauguración de El Palmàs, casa natal de Jaume Nunó.

20 de junio 2010

INAUGURACIÓN DE EL PALMÀS
Casa natal de Jaume Nunó, compositor de la música del Himno Nacional Mexicano
El Ayuntamiento de Sant Joan de les Abadesses y el Consulado General de México en Barcelona se complacen en invitarles el próximo domingo 20 de junio a las 12:30h al acto de inauguración del edificio El Palmàs. Casal Jaume Nunó, casa natal del maestro Jaume Nunó, compositor de la música del Himno Nacional Mexicano, en el marco de la conmemoración del Bicentenario de la Independencia de México.

El acto será presidido por el Molt Honorable Sr. José Montilla i Aguilera, President de la Generalitat de Catalunya, y contará con la presencia del Excmo. Sr. Jorge Zermeño Infante, Embajador de México en España.

Acompañará el acto un concierto a cargo de la soprano Marta Rodrigo y la pianista Victória Katsyuba.

Al terminar el acto se realizará una visita a la exposición sobre le Himno Nacional Mexicano y la figura de Jaume Nunó, y posteriormente se ofrecerá un brindis a los asistentes.

Entrada libre. Aforo limitado.
Se agradecerá confirmar su asistencia en el siguiente teléfono y/o correo electrónico del Consulado General de México: 93 201 18 22, ext. 227, eventos@consulmex-barcelona.net




TRANSPORTE E INFORMACIÓN
El Ayuntamiento de Sant Joan de les Abadesses pondrá a disposición de los interesados un autobús para el trayecto Barcelona – Sant Joan de les Abadesses – Barcelona. Para reservar plazas y consultar horarios de ida y regreso, se agradecerá entrar en contacto con dicho Ayuntamiento a través de la siguiente dirección electrónica y teléfono:
centrecivic@santjoandelesabadesses.com, teléfono: 972 722 357. Asimismo, si desea mayor información sobre este magnífico lugar, se recomienda visitar la siguiente página de Internet: www.santjoandelesabadesses.cat

No hay comentarios.: