Grito de Independencia en Barcelona. México 2010

SEPTIEMBRE 2010



GRITO DE INDEPENDENCIA 2010
El Consulado General de México en Barcelona tiene el gusto de invitar a todos los mexicanos y a los amigos de México a la tradicional ceremonia del Grito de Independencia que se llevará a cabo en la ciudad de Barcelona para conmemorar el 200 aniversario del inicio de la Independencia de México.
Miércoles 15 de septiembre de 2010
20 horas
Plaza Sant Jaume
(Plaza del Ayuntamiento de Barcelona)
Al finalizar la ceremonia disfrutaremos del espectáculo de música y danza en la cercana Plaza Real de Barcelona (plaza hermanda con la Plaza de Garibaldi de México) hasta las 22 horas.




Ver agenda en línea

Los organizadores de actividades vinculadas al festejo del Día Nacional de México pueden entrar en contacto a consulmex@consulmex-barcelona.net para colaborar en la difusión de sus actividades a través de este blog.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

felicidades a la encargada de pasaportes de emergencia por su amabilidad y servicio!

Silvia dijo...

Hola!! Quiero agradecer y felicitar al personal del Consulad de Mèxico en Barcelona por su excelente servicio, amabilidad y rapidez para los tramites solicitados, en mi caso solicite mi registro consular.
Silvia Olmedo

Anónimo dijo...

Vivo en barcelona desde el año 2003 y lamento comunicar,que cada vez que tengo que hacer una gestión en el consulado de mi pais,que se supone tendria que darme gusto entrar en el,siento vergüenza.
El personal que ahí trabaja,carece de amabilidad y se sienten muy importantes solo pq papi las ha recomendado.
Quiero recordar que ellos son la imagen de nuestro pais en el extranjero.

Anónimo dijo...

Estimado Anonimo que vive desde el 2003. Temo discernir en cuanto a tu apreciacion. Yo al igual que tu tengo unos cuantos años y la verdad SIEMPRE han sido amables. He realizado varias gestiones, desde la renovacion de pasarporte, como el registrar a mis hijos como mexicanos y tienen una manera muy atenta con los que los visitamos. Pero he notado que hay bastantes prepotentes, que a saber que es lo que pasa por sus cabezas, quieren ser tratados como si fueran la persona mas valiosa del mundo. Recuerda que aunque sea el consulado de México en Barcelona, estamos en España y aqui no hay el mismo clasismo que se vive allá. Tenemos suerte de tener a la gente en este consulado, por que en el de Madrid si he notado un dejo de prepotencia por los funcionarios. Saludos y gracias al consulado por sus excelentes servicios para conmigo y mi familia.
Claudia.

Unknown dijo...

TENGO DIEZ AÑOS VIVIENDO EN ESPAÑA, HE RECURRIDO AL CONSULADO MUCHAS VECES, Y NO TENGO NINGÚN REPROCHE, O CRITICA DE SUS ACTUARES, SINO TODO LO CONTRARIO.

EN TODOS ESTOS AÑOS ME HE ENCONTRADO VARIOS FUNCIONARIOS.
LOS EMPLEADOS ME HACEN SENTIR ORGULLOSA Y CONTENTA DE PODER CONTAR CON ESE GRAN APOYO.
NO SE LOS NOMBRES DE LOS CÓNSULES PERO HAN SIDO DE LO MÁS AMABLES Y HAN SIDO DISTINTOS.
SE HAN TOMADO LA MOLESTIA DE LLAMAR PERSONALMENTE A CASA PARA RESOLVER LOS PROBLEMAS QUE HAN SURGIDO COMO POR EJEMPLO.
ASALTARON Y GOLPEARON A MI PADRE LLEVÁNDOLO A UN HOSPITAL DE LO MAS PREOCUPADOS, EL REGISTRO DE EL MATRIMONIO DE MI HIJA Y NACIMIENTO DE DE MI NIETO, PASAPORTES VARIOS, EN FIN QUE HE USADO LA MAYORÍA DE LOS SERVICIOS Y SON EXCELENTES.

Anónimo dijo...

La verdad que buena onda que Barcelona prestó la Plaza san Jaume para que los mexicanos pudieramos disfrutar de la fiesta mexicana.
Tanto Jordi Hereu con sus bonitas y emotivas palabras como nuesta consul se lucieron! Muchas gracias por darnos la oportunidad de sentir un poquito de México desde el cor de la ciutat de Barcelona.
VIVA MEXICO!

pRinCes@rtigas dijo...

Les envio un cordial saludo y comparto este video con ustedes de las actividades que se llevaron a cabo en Sant Joan de les Abadesses en las festividades de Septiembre, Grito de Independencia.

http://www.youtube.com/user/llymisn?feature=mhum#p/u/5/X9t4IcyyaWc

Martha Inés Sánchez Navarro.
princesartigas@gmail.com