1er Premio fotográfico "Catalunya, tierra de acogida"

Hasta 15 junio 2011

MEXCAT, Associació Cultural Mexicano Catalana convoca al

I PREMIO FOTOGRÁFICO
“CATALUNYA, TIERRA DE ACOGIDA”



MEXCAT organiza y abre la convocatoria del primer premio Fotográfico Catalunya, tierra de acogida, destinado a todos los mexicanos y mexicanas que viven en Catalunya.


Las fotografías presentadas deben mostrar la visión de un mexicano o mexicana de las tradiciones y la cultura popular de Catalunya. Se deben presentar cinco fotografías a color de medidas 20,3 x 27cm, más un CD que contenga las imágenes en formato digital a 300 dpi. De cinco temas a escoger entre los siguientes: Gigantes y cabezudos, Castellers, Bestiario, Diables, Sardana y danza popular, Gastronomía popular catalana, Fiestas (como por ejejmplo La Patum de Berga, la Dansa de la Mort de Verges, l’Ou com balla,la Passió, Sant Jordi…).

Las obras deben presentarse en un sobre dentro del cual habrá las cinco fotografías y el CD además de un sobre cerrado con los datos (nombre, teléfonu y e-mail) de la persona. Deben entregarse o enviarse antes del 15 de junio de 2011 en el Secretariat d'Entitats de Sants, Hostafrancs i la Bordeta (C/Sants 79, 08014 Barcelona) o en el Consulado General de México (Pg Bonanova 55, 08017, Barcelona) con el nombre CONCURS DE FOTOGRAFIA MEXCAT.

Un jurado formado por tres personas ajenas a MEXCAT escogerá cuáles són las mejores imágenes. El ganador se dará a conocer la última semana de junio. El premio serán 200€ en metálico y/o productos y servicios de establecimientos patrocinadores. Las obras del ganador y las mejores entre las presentadas de los otros concursantes se expondrán en Guadalajara (Jalisco) y en Cuernavaca (Morelos) en las Semanas Culturales Catalanas que MEXCAT realizará entre la última semana de septiembre y la primera de octubre. También, a lo largo del 2012, en una sala por determinar de Barcelona.

Información adicional AQUÍ

Para consultas relacionadas con el premio, entrar en contacto con:



No hay comentarios.: