AMPLIACIÓN Convocatoria Concurso Mundial de Cortometraje por Celular

Cortando Fronteras
NUEVO CALENDARIO
Convocatoria Concurso Mundial de Cortometraje por Celular


Más información en www.redesmexico.mx


La Secretaría de Relaciones Exteriores, a través del Instituto de los Mexicanos en el Exterior desarrolla distintos programas y proyectos para apoyar a los mexicanos establecidos más allá de nuestras fronteras.

En materia cultural y artística, el IME promueve programas para las comunidades de mexicanos en el extranjero, a través de los cuales busca revalorar y fortalecer su sentimiento de identidad y pertenencia a nuestro país, así como el orgullo por sus raíces y su rica herencia cultural. A través de dichas actividades se contribuye a su desarrollo en las sociedades receptoras, y se atiende su necesidad por mantener sus vínculos con México y de transmitir a las personas que viven en su entorno la riqueza de su país de origen.
NUEVO CALENDARIO “CORTANDO FRONTERAS 2”
v El lanzamiento del concurso se realizó el lunes 29 de agosto a las 12:30 hrs en el CCC con la presencia de los medios de comunicación.
v La fecha límite de recepción de los videos será el 1º. de diciembre de 2011.
v La Comisión de Selección dará a conocer a los mejores videos, el 20 de diciembre de 2011, los cuales se incluirán para ser votados en el Portal Redes México.

v Del 1 al 30 de enero se votarán por los mejores cortometrajes a través del sitio de Internet Redes México.

v El 10 de febrero se dará aviso personal a los ganadores del primero, segundo y tercer lugar más votados, así como al acreedor al reconocimiento “Mejor Cortometraje 2011”.

v En marzo de 2012  se invitará a los ganadores a nuestro país y se realizará la ceremonia de premiación en Cinépolis Perisur, durante la cual se harán públicos los nombres de los cuatro ganadores. Asimismo, dichas cuatro personas tendrán oportunidad de analizar sus trabajos con maestros expertos en el CCC.


No hay comentarios.: